InicioAbanicos personalizadosAbanicos personalizados: la utilidad como clave del éxito

Abanicos personalizados: la utilidad como clave del éxito

Abanicos personalizados: la utilidad como clave del éxito

 

En el mundo de los regalos de recuerdo para eventos, existen distintos enfoques que pretenden maximizar la efectividad de obsequios elegidos. Muchos artículos de recuerdo suelen caer en el error de ser cotidianos y repetitivos; peor aún, con la finalidad de ahorrar en inversión se comete el siguiente error: ahorrar costos bajando la calidad.

Hay quienes pregonan que la clave del éxito en un regalo, reside en la utilidad o pragmatismo del mismo. Analicemos este enfoque, ya que puede ayudar a tomar una decisión a la hora de destinar un presupuesto publicitario y esto es algo determinante para el logro del principal objetivo de toda inversión: el hacer que el obsequio sea bien valorado y utilizado de forma frecuente.

ABANICO ROJO BARATO

Cuando alguien recibe un regalo, elabora inmediatamente un juicio acerca de este: es bonito, original, útil o sencillamente puede sentirse halagado por el mero hecho de recibir un obsequio de alguien que estima. Cuando hablamos de recuerdos para eventos, a diferencia de los regalos entre amigos o familia, la principal valoración es definitivamente la que concierne a la utilidad, aunque la originalidad también es muy importante.

Los regalos entre personas cercanas pueden ser atesorados por su valor intrínseco y simbolismo, no siendo así en el caso de los regalos en eventos a los que acuden amigos, colegas de trabajo y conocidos no tan cercanos. Estos regalos deben ser principalmente prácticos y originales, de tal forma que quien los recibe, los utilice de forma cotidiana o los luzca debido a su belleza y gracia.

ABANICO PERSONALIZADO ORIGINAL NARANJA-600

Veamos el caso de los abanicos personalizados. Estos artículos cumplen con los dos requisitos mencionados anteriormente. Por un lado, un abanico personalizado será muy bien recibido, en especial en temporadas calurosas. Imaginemos una boda, en la que la cantidad de gente, sumada a espacios muchas veces reducidos, hace que el ambiente se torne caluroso y saturado. Un abanico como recuerdo, será definitivamente todo un éxito.

Por otro lado, estos abanicos pueden ser sumamente atractivos, con diseños y colores modernos o conservadores y mostrar al mismo tiempo los datos pertinentes, nombre de los novios, fecha, lugar, etc. Ya tenemos entonces un regalo de utilidad práctica inmediata y que además es atractivo y único: el regalo perfecto.

abanico personalizado de madera original para bodas azul

Puede pensarse que un regalo con estas características significará una inversión desmesurada, algo inaceptable para quienes no disponen de un presupuesto alto. Lo cierto es que si se acude a empresas especializadas en personalización y grabado, la inversión es bastante aceptable y el resultado será impresionante.

En REGALOBODA somos especialistas en la personalización de detalles para eventos como bodas, bautizos y aniversarios. Empleamos técnicas de vanguardia como el grabado láser y materiales de alta calidad; si a eso le sumamos nuestros años de experiencia y filosofía empresarial, que prioriza la calidad de servicio, obtenemos artículos de gran impacto visual y a la vez muy útiles, tal es el caso de nuestros abanicos personalizados, que pueden ser coloridos o con aspecto más clásico.

Nuestros abanicos de recuerdo no solo serán de utilidad por mucho tiempo, debido a sus excelentes materiales, sino que transmitirán un mensaje evocador mediante el grabado de los datos del evento. Al utilizar tecnología moderna, garantizamos que el resultado no solo será altamente estético, sino también duradero.

Lo importante en todo regalo es que este sea interesante para quien lo recibe, con un presupuesto moderado y el empleo de buenos materiales, técnicas modernas y personal calificado, es posible lograr obsequios arrobadores para eventos diversos como bodas, comuniones y bautizos.

Si estás interesado en nuestros abanicos personalizados, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos complacidos de ayudarte.

 

 

1 comentario

  1. Paloma dice: Noviembre 7, 2016

Trackbacks and pingbacks

No trackback o pingback disponible para este artículo

Deja un Comentario


*