InicioComo hacer un pedido en regalo boda

COMO HACER UN PEDIDO EN REGALO BODA

abanicos-personalizados-154b

FORMAS DE HACERNOS UN PEDIDO:

PROCEDIMIENTO 1

FASE 1.- PÍDANOS PRESUPUESTO POR EMAIL A [email protected] indicándonos lo que necesita: cantidad, características del producto, medidas, texto o imagen a grabar, etc. Es importante  que nos proporcione estos datos puesto que en nuestra web no aparecen todos los precios, sino únicamente una selección de productos, ya que sería imposible hacer una exposición exhaustiva.

El envío de un presupuesto adaptado a sus necesidades es necesario, puesto que hay diferentes variables que influyen en el precio, como las medidas, la complejidad del texto y/o imagen a grabar, la técnica de grabado (sencillo, con relieve, aplicando tinta de color, etc.) o el número de unidades que se pidan, pudiéndose aplicar descuentos por volumen a partir de 100 ó 150 unidades.

La forma de comunicación es mediante email, por lo que si necesitamos algún dato adicional para poder elaborar el presupuesto se lo haremos saber por este mismo canal.

Excepcionalmente podemos llamarle por teléfono. Si prefiere tratar algún tema de forma más directa, indíquenos un teléfono y contactaremos con usted.

FASE 2.- ENVÍENOS POR EMAIL JUSTIFICANTE DE PAGO: Si está interesado, comuníquenos su aceptación del presupuesto, y envíenos por email el justificante de transferencia o ingreso. La forma de pago es mediante transferencia/ingreso en la cuenta bancaria indicada en el presupuesto. Es necesario que al hacer el pago indique en el concepto el número de presupuesto, el producto de que se trata y la cantidad (por ejemplo, 100 llaveros), o al menos el número de presupuesto.

FASE 3.- LE ENVIAMOS EL PEDIDO: Una vez recibido el justificante de pago daremos curso a su pedido, y se lo enviaremos en un plazo aproximado de 20 días, pudiendo variar según las circunstancias. No tendrá que pagar transporte, puesto que nuestros precios incluyen el envío a toda España. Salvo excepciones, si   solicita el envío urgente se realizará el envío a portes debidos.

PROCEDIMIENTO  2

HAGA EL PEDIDO DIRECTAMENTE DESDE NUESTRA TIENDA ONLINE: Si ha identificado claramente en nuestra web un producto que le interese, realice el pedido directamente, indicando  el nombre del producto, su referencia en la web, la cantidad de unidades y el texto a grabar.

Si tenemos alguna duda, contactaremos con usted por email y, en caso de ser necesario, elaboraremos un presupuesto y se lo enviaremos, procediendo a continuación de la misma forma que se indica en el PROCEDIMIENTO 1.

El envío es gratuito en pedidos superiores a 300 euros.

recuerdos para bodas