CONDICIONES GENERALES

Este apartado recoge las Condiciones Generales de Contratación de este sitio web. Es importante que antes de realizar un pedido el cliente las lea atentamente, ya que la realización de un pedido implica la aceptación de las mismas.

1. Contratación electrónica

La forma de contactar con nosotros, tanto para solicitar información como para realizar un pedido, es mediante correo electrónico, a través de nuestra dirección info@regaloboda.es. Por tanto, la contratación es electrónica, mediante email.

Debido a la personalización de los productos, es importante que nos proporcione las indicaciones de lo que desee, de forma clara y precisa, a fin de evitar errores y poderle ofrecer el resultado deseado.

Una vez realizado el pedido y acordadas las características del producto, no podrán modificarse las indicaciones proporcionadas, ya que la elaboración del producto puede haber empezado.

2. Precios

Los precios que aparecen en la web no incluyen el  Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), ni cualquier otro impuesto que sea aplicable.

Debido a la variedad de productos, no todos aparecen en la web.

Por otro lado, las múltiples posibilidades de personalización de los productos, pueden requerir una valoración personalizada. Para estos casos, puede solicitarnos un presupuesto personalizado.

3. Descuentos

Los descuentos de ofertas puntuales no son acumulables a los descuentos por cantidad.
ART LASER  se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la página web en cualquier momento y sin aviso previo.

4. Envío gratuito

El envío es gratuito en toda España, en pedidos superiores a 300 euros, sin que el cliente tenga que abonar portes. Por ello, siempre le solicitaremos una dirección de envío.

5. Devolución

Según el artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, salvo pacto en contrario, el Derecho de desistimiento no será aplicable “a los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.”

Por tanto, debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo mencionado, el cliente no dispondrá del derecho de devolución, ya que el producto está fabricado a medida, según las indicaciones dadas por escrito por el propio cliente, mediante correo electrónico.

Para poder ofrecerle el producto con las características deseadas, es importante que nos proporcione toda la información de personalización de su pedido de forma clara y exhaustiva (modelo de producto, medidas, material, color, etc.)  incluida la imagen que desee incorporar, en su caso, con la máxima calidad posible.

6. Formas de Pago

Actualmente, la forma de pago disponible es mediante ingreso/transferencia bancaria y pay pal.

7.- Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

El usuario se hace responsable del contenido de las imágenes enviadas para la elaboración de los regalos personalizados, y asegura que es el único titular de todos los derechos que existen sobre las imágenes mandadas por él. Asimismo, el usuario garantiza que no vulnera los derechos de terceros sobre las personas u objetos representados en las fotos.

8. Modificación de las Condiciones Generales

ART LASER se reserva el derecho a modificar las Condiciones Generales siempre con el fin de mejorar los productos y servicios ofrecidos a través de www.regaloboda.es.

9. Legislación aplicable y Jurisdicción competente

Las presentes Condiciones Generales se interpretarán según con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación de estas condiciones será competencia exclusiva de los Tribunales de España.