Archivo para la ‘llaveros’ Categoría

regalo original boda

Es una de las tradiciones que se mantiene a través de generaciones y permanece en muchas culturas. Las crónicas  más antiguas mencionan que el regalo original boda surgió como una manera de “certificar” el evento . En los primeros compromisos de unión de hombre y mujer celebrados en comunidad , era frecuente la presencia de dos testigos que pudieran dar fe de que el casamiento había ocurrido.

Esos  dos testigos solían ser de los lugares o familias de origen del novio y la novia respectivamente y tomaron como costumbre llevarse del evento un recuerdo o detalle de boda que sirviera para certificar su presencia , como una piedra, un hueso o un trozo de madera. Para que el regalo original boda se diferenciara de otros fue necesario marcarlos con inscripciones que mostraran su origen. Así, la fecha o los nombres de lo contrayentes comenzaron a ser las leyendas más frecuentes en las distintas culturas.

Por supuesto, pronto surgió la rivalidad entre los miembros de tribus o comunidades para regalar a los testigos el objeto más raro, preciado o bello que fueran capaces de obtener. Así surgió el regalo original boda en distintos diseños, ya intervenidos en forma artística con pinturas o decorados.

Regalo Original Boda 

Son tres palabras que rondan en tu mente mientras buscas en vidrieras y en la web el detalle de boda perfecto .

Actualmente la tendencia en detalles de boda es regalar objetos que tengan significado, que se utilicen en la vida diaria , que no queden olvidados en un cajón ,y que hablen de los protagonistas  o del evento. Desde abanicos y llaveros especialmente diseñados, pasando por la opción de bolígrafos, lápices y linternas , hasta los más tecnológicos como los usb metálicos , hay muchas opciones a la hora de elegir un regalo original boda. Lo importante, y sobre todo lo impactante, es que el diseño sea impecable y que la elegancia se mantenga en la practicidad.

 

 

llaveros personalizados boda

A la hora de adquirir un detalle de boda para obsequiar a tus invitados , cuesta encontrar uno que encaje con lo que buscamos, que sea de alta calidad y que esté a un precio asequible para nuestro bolsillo. O bien hemos de pagar una fortuna, o bien la calidad o el diseño no son de buen gusto .

En Nuestra tienda creemos que no tienes por qué resignar nada: te ofrecemos los llaveros personalizados boda al mejor precio y con la mejor calidad. Podemos decir en voz bien alta que no tenemos competidor en el mercado que pueda ofrecerte lo mismo.Aqui encontraras llaveros personalizados para Bodas, en diferentes formas y Colores.

Los llaveros personalizados boda no se olvidan 

A primera vista un llavero o un producto personalizado es algo sencillo, fácil de usar, cómodo. Para las empresas, son perfectos productos promocionales a bajo coste. Para un particular, puede ser el regalo personalizado del día de tu boda, aniversario o bautizo; algo para recordar. Hoy vamos a hablar de nuestra dedicación a la fabricación de llaveros personalizados.

Como cada boda es diferente, ofrecemos los llaveros personalizados boda a tu gusto, según tus necesidades. En nuestra fábrica de llaveros cortamos el metacrilato en cualquier forma que puedas imaginar , dando la posibilidad de que luzcas tu costado creativo.

Utilizamos el metacrilato por ser uno de los materiales más elegantes y resistentes al paso del tiempo. Queremos que tu satisfacción con nuestros llaveros personalizados boda sea inalterable con el paso de los años.

También hacemos tarjetas en metacrilato transparente.

Todos los productos de nuestra tienda son personalizados. Es decir, no nos dedicamos a la mera distribución o fabricación en masa de productos sin más. Como fabricantes de detalles personalizados de boda le dedicamos tiempo y profesionalidad a todos y cada uno de nuestros productos. Creemos que es la única manera de alcanzar la satisfacción total y la calidad excelente.