InicioabanicosRegalo Original Boda : Tres conceptos claves

Regalo Original Boda : Tres conceptos claves

regalo original boda

Es una de las tradiciones que se mantiene a través de generaciones y permanece en muchas culturas. Las crónicas  más antiguas mencionan que el regalo original boda surgió como una manera de “certificar” el evento . En los primeros compromisos de unión de hombre y mujer celebrados en comunidad , era frecuente la presencia de dos testigos que pudieran dar fe de que el casamiento había ocurrido.

Esos  dos testigos solían ser de los lugares o familias de origen del novio y la novia respectivamente y tomaron como costumbre llevarse del evento un recuerdo o detalle de boda que sirviera para certificar su presencia , como una piedra, un hueso o un trozo de madera. Para que el regalo original boda se diferenciara de otros fue necesario marcarlos con inscripciones que mostraran su origen. Así, la fecha o los nombres de lo contrayentes comenzaron a ser las leyendas más frecuentes en las distintas culturas.

Por supuesto, pronto surgió la rivalidad entre los miembros de tribus o comunidades para regalar a los testigos el objeto más raro, preciado o bello que fueran capaces de obtener. Así surgió el regalo original boda en distintos diseños, ya intervenidos en forma artística con pinturas o decorados.

Regalo Original Boda 

Son tres palabras que rondan en tu mente mientras buscas en vidrieras y en la web el detalle de boda perfecto .

Actualmente la tendencia en detalles de boda es regalar objetos que tengan significado, que se utilicen en la vida diaria , que no queden olvidados en un cajón ,y que hablen de los protagonistas  o del evento. Desde abanicos y llaveros especialmente diseñados, pasando por la opción de bolígrafos, lápices y linternas , hasta los más tecnológicos como los usb metálicos , hay muchas opciones a la hora de elegir un regalo original boda. Lo importante, y sobre todo lo impactante, es que el diseño sea impecable y que la elegancia se mantenga en la practicidad.

 

 

15 comentarios

Trackbacks and pingbacks

  1. deca 250
    ... [Trackback] [...] Read More here: regaloboda.es/regalo-original-boda/ [...]
  2. seo park city
    ... [Trackback] [...] Read More Infos here: regaloboda.es/regalo-original-boda/ [...]
  3. 123movies
    ... [Trackback] [...] There you will find 66218 more Infos: regaloboda.es/regalo-original-boda/ [...]

Deja un Comentario